Buildings

Skyscrapers: Photography by Samson

Elige tu mejor medio

En RADIO DORAMAS es indispensable la colaboración de un gran equipo de profesionales, valiosos colaboradores que desinteresadamente aportan, ilusión, optimismo y entretenimiento con “alegría y vitalidad”. Todos ellos cuentan con una completa y variada programación propia, ideada para generar una nueva ilusión en los vecinos y vecinas, un medio que sea el vehículo para comunicar e ilusionar, con la seña de identidad de sus oyentes y de nuestra gente.

Lo que está en el trabajo y la ilusión

Desde RADIO DORAMAS queremos  potenciar la información de proximidad  y la cultura  en su amplio sentido de la palabra como unión entre los diferentes pueblos del municipio de Gáldar y de la Isla de Gran Canaria. Nos gustaría ser la voz y cómo no, el altavoz de la actualidad, de nuestro municipio: Gáldar, llevado día a día con toda nuestra ilusión y que se difundiera y pueda llegar lo más lejos posible.

Balance Natural

Desde el nacimiento de este medio Francisco Víctor Alemán García es el encargado de dirigir la emisora. Nuestro único objetivo es entretener de manera cercana, a través de nuestros programas y servicios informativos.

About The Author

Amelia Grange

Amelia Grange

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed nec pellentesque purus. Nunc finibus urna eget est molestie, non dignissim nulla cursus.

LIFESTYLE