Chocolate Stacked

Chocolate: Photography by Michele Blackwell

Elegir el medio correcto

“RADIO DORAMAS, TU NUEVA ILUSIÓN” nace en un edificio preparado como estudio, en la calle Capitán Quesada, Nº 34, 2ª planta, el 7 de Julio del año 2020, en este edificio y de forma espontánea  se creó, una nueva radio local completamente única y fresca para los vecinos de Gáldar, de la Comarca Norte y para todo aquel que quiera disfrutarla en cualquier parte del mundo.

Lo que está en el trabajo y la ilusión

Desde el nacimiento de este medio Francisco Víctor Alemán García es el encargado de dirigir la emisora. Nuestro único objetivo es entretener de manera cercana, a través de nuestros programas y servicios informativos.

Balance Natural

En RADIO DORAMAS es indispensable la colaboración de un gran equipo de profesionales, valiosos colaboradores que desinteresadamente aportan, ilusión, optimismo y entretenimiento con “alegría y vitalidad”. Todos ellos cuentan con una completa y variada programación propia, ideada para generar una nueva ilusión en los vecinos y vecinas, un medio que sea el vehículo para comunicar e ilusionar, con la seña de identidad de sus oyentes y de nuestra gente.

About The Author

Amelia Grange

Amelia Grange

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed nec pellentesque purus. Nunc finibus urna eget est molestie, non dignissim nulla cursus.

LIFESTYLE